domingo, 11 de marzo de 2012

El PP-A ya da por hecha la mayoría absoluta en Andalucía tras la prisión de Guerrero

¿Pasan factura electoral los escándalos de corrupción? Javier Arenas no tiene ninguna duda de la respuesta. La entrada en prisión de Francisco Javier Guerrero dispararía el potencial del presidente del PP para el lograr deseado asalto al Palacio de San Telmo tras 30 años de Gobierno del PSOE en Andalucía.

Arenas relacionó para su interés las corrupciones en los ayuntamientos de Marbella, Estepona y El Ejido. Para ello recordó que los escándalos en estos municipios supusieron la llegada al poder del PP con mayoría absoluta. "Cuando hoy se ven todos estos escándalos y momentos de dificultad, los andaluces dicen que mal, que mal, que venga el Partido Popular", resaltó el presidente del PP en un mitin celebrado en Almería.

Por su parte, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, quiso dejar claro que Andalucía "no son los ERE, ni unos señores que están hoy en la primera página de los periódicos, sino una tierra de primera, donde viven ocho millones de españoles que quieren algo tan normal como que se gobierne bien, se les respete y se les dé soluciones a sus problemas".

Lo publico en El Confidencial.

No hay comentarios: