lunes, 16 de agosto de 2010

'Sevilla' por fin triunfa en la Feria de Málaga



Hace más de una década, Miguel Bosé salió espantado de Málaga. Bosé no calculó las consecuencias de su sacrilegio: cantar Sevilla en la patria del boquerón y el chanquete. Tembló el escenario de la Plaza del General José María Torrijos, el militar fusilado en la Playa de San Andrés por sublevarse contra el monarca absolutista Fernando VII, cuando el hijo de Luis Miguel Dominguín citó el barrio de Triana.

Bosé desconocía el histriónico pique entre Sevilla y Málaga. Aquello estuvo a medio segundo de transformarse en La Katarsis del tomatazo de Lavapiés.

La Tinta de Verano que publico hoy en El Confidencial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho,Javier Ojeda la definió de esa manera y de otras muchas mas,no saques la frase de contexto,por otra parte argucia bién conocida en el mundo del periodismo.Javier es un malagueño de pro,un artista,tu en cambio uno del montoncillo,un pijo de martiricos,resentido y aburrido.Un día te dijistes,voy a usar la polémica para que me lean "mucho",el truco del periodismo barato que tanto defendéis con corporativismo vosotros,periodismo tendencioso y cutre al socaire del grupo empresarial de turno,sin objetividad ni crítica legal.Eres eso,un periodista español,de los que tanto abundan hoy.Que triunfes Agustín y,por supuesto,que te diviertas mucho y seas feliz.

Anónimo dijo...

Vaya 2 artículos sobre la Feria de Málaga, se ha coronado usted.
Nada, absolutamente nada bueno de Málaga, de su Feria o de sus gentes...usted si que es un merdellón.