jueves, 27 de noviembre de 2008

Frases de amigos blogueros

Esta tarde he visto en la calle una frase de una publicidad que me ha gustado. "Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre están ahí".

Aquí tres frases de tres muy buenos amigos blogueros. No siempre los veo (la distancia: México DF, Bruselas, Palma), pero siempre están ahí... Y aquí, en mis favoritos.

Günter Wallraff: "Hacer periodismo es ser la voz de los débiles y apoyarlos". (Alberto Cabezas, (La Batipuerta).

Sobre el polémico artículo de Almudena Grandes: "En España sobran panfletos y falta información. Información para que la gente piense por sí misma en vez de seguir a tanto exaltado de uno y otro lado. Porque no todo el que escribe, canta o actúa es un intelectual". (Victoria Martín).

"Tal vez, como diría Mark Twain, la vida sería infinitamente más feliz si pudiéramos nacer a los ochenta años e irnos acercando poco a poco a los dieciocho. Si fuera así, yo ahora mismo tendría 53 años y Marujita Díaz, que rondaría los -20, estaría ligoteando con algún yogurín en el útero materno del limbo" (Mayte Amorós, No sé si me explico).

3 comentarios:

Alberto Cabezas Talavero dijo...

Agustín sabe sacar las mejores frases del periodismo porque lo vive!

Anónimo dijo...

Qué hay de Marsé. Se espera valoración.

ana dijo...

esto de las estrellas y los amigos, suen bonito, comercial y prenavideño,¿y cierto?¿nadie ha vivido noches oscuras de estrellas apagadas?.., es posible que los amigos siempre estén, pero muchas veces cuando hacen falta su luz se debilita, no es fácil encontrarlos