Visto "el enlace en azul del post", la verdad es que me reafirmo en mi idea de que los cantos al sol, son solo eso, cantos al sol. Yo no pasaría por el puente un día de temporal de levante, aunque lo diseñe la propia NASA. Además ¿qué impacto visual tendría para nuestras playas una estrucutra así delante de las mismas? No es lo mismo ir a una playa y ver mar que ir a una playa y ver un puente ¿lo imaginais? ¿Estamos renunciando definitivamente al turismo de playa? Hay otras formas de hacer una ronda sur, y Barcelona es ejemplo de eso. Que se ahorren el dinero del puente y lo destinen a construir una ciudad del siglo XXI y no la mierda arquitectónica que tenemos en Málaga en la que nada más que hay edificiaciones que son indignas de, no ya de una capital provinciana, como es Málaga sino de un pueblecito de una comarca perdida en lo alto de un monte. Amigos del PP, hay muchas cosas que hacer antes que un puente sobre la Bahía.
Luis Miguel Carceller, hoy, en EL MUNDO de Málaga: "En una ciudad en la que construir un túnel de pequeñas dimensiones en la plaza de La Marina es una odisea o en la que levantar un auditorio es un laberinto construir un puente como el que quiere el PP puede requerir la intervención de fuerzas interplanetarias".
Málaga, 1972. Periodista que busca y cuenta historias. Delegado en Andalucía de El Confidencial (el cuarto periódico más leído en España) desde enero de 2009. Doctor en Periodismo y profesor asociado de la Universidad de Málaga. Tesis doctoral calificada como "Sobresaliente Cum Laude" (diciembre de 2011) sobre las crónicas de boxeo de Manuel Alcántara en el diario Marca (1967-1978). Trabajó en el diario EL MUNDO entre septiembre de 1996 y finales de 2008. Empezó en este periódico como corresponsal en Málaga de EL MUNDO de Andalucía. Fue corresponsal en Tokio (1999). Estuvo cuatro años en la redacción central de Madrid y fue jefe de sección en EL MUNDO/ El Día de Baleares. Ha sido enviado especial a 15 países de cuatro continentes. Se inició en el periodismo en Diario 16 Málaga. Su primer libro es "El Viaje de los Ingleses", rodando con Antonio Banderas (Ocho y Medio, 2007). En noviembre de 2012 publicó "El Cortijo andaluz" (La Esfera de los Libros).
4 comentarios:
¿Podría nuestro líder, explicarnos en qué consistiría ese puente sobre la Bahía de Málaga, de dónde a dónde iría y de quién ha surgido la idea?
¿No pinchas en los enlaces? Si pinchas en el enlace en azul del post ahí tienes la información.
De todas maneras, esta semana surgirán más datos y los difundiré.
Visto "el enlace en azul del post", la verdad es que me reafirmo en mi idea de que los cantos al sol, son solo eso, cantos al sol.
Yo no pasaría por el puente un día de temporal de levante, aunque lo diseñe la propia NASA.
Además ¿qué impacto visual tendría para nuestras playas una estrucutra así delante de las mismas? No es lo mismo ir a una playa y ver mar que ir a una playa y ver un puente ¿lo imaginais? ¿Estamos renunciando definitivamente al turismo de playa?
Hay otras formas de hacer una ronda sur, y Barcelona es ejemplo de eso. Que se ahorren el dinero del puente y lo destinen a construir una ciudad del siglo XXI y no la mierda arquitectónica que tenemos en Málaga en la que nada más que hay edificiaciones que son indignas de, no ya de una capital provinciana, como es Málaga sino de un pueblecito de una comarca perdida en lo alto de un monte.
Amigos del PP, hay muchas cosas que hacer antes que un puente sobre la Bahía.
Luis Miguel Carceller, hoy, en EL MUNDO de Málaga: "En una ciudad en la que construir un túnel de pequeñas dimensiones en la plaza de La Marina es una odisea o en la que levantar un auditorio es un laberinto construir un puente como el que quiere el PP puede requerir la intervención de fuerzas interplanetarias".
Publicar un comentario