sábado, 22 de noviembre de 2008

El Puente de la Bahía de Málaga

Una idea ambiciosa, carísima y quizá poco realista. También estimulante. Podría convertirse en el icono que le falta a Málaga. El Puente de la Bahía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podría nuestro líder, explicarnos en qué consistiría ese puente sobre la Bahía de Málaga, de dónde a dónde iría y de quién ha surgido la idea?

Agustín Rivera dijo...

¿No pinchas en los enlaces? Si pinchas en el enlace en azul del post ahí tienes la información.

De todas maneras, esta semana surgirán más datos y los difundiré.

Anónimo dijo...

Visto "el enlace en azul del post", la verdad es que me reafirmo en mi idea de que los cantos al sol, son solo eso, cantos al sol.
Yo no pasaría por el puente un día de temporal de levante, aunque lo diseñe la propia NASA.
Además ¿qué impacto visual tendría para nuestras playas una estrucutra así delante de las mismas? No es lo mismo ir a una playa y ver mar que ir a una playa y ver un puente ¿lo imaginais? ¿Estamos renunciando definitivamente al turismo de playa?
Hay otras formas de hacer una ronda sur, y Barcelona es ejemplo de eso. Que se ahorren el dinero del puente y lo destinen a construir una ciudad del siglo XXI y no la mierda arquitectónica que tenemos en Málaga en la que nada más que hay edificiaciones que son indignas de, no ya de una capital provinciana, como es Málaga sino de un pueblecito de una comarca perdida en lo alto de un monte.
Amigos del PP, hay muchas cosas que hacer antes que un puente sobre la Bahía.

Agustín Rivera dijo...

Luis Miguel Carceller, hoy, en EL MUNDO de Málaga: "En una ciudad en la que construir un túnel de pequeñas dimensiones en la plaza de La Marina es una odisea o en la que levantar un auditorio es un laberinto construir un puente como el que quiere el PP puede requerir la intervención de fuerzas interplanetarias".