viernes, 13 de septiembre de 2013

Griñán: “No hay indicios ni pruebas para imputarme”


No hay indicios ni pruebas para imputarme”. José Antonio Griñán, presidente de la Comité Federal del PSOE y expresidente de la Junta de Andalucía, ha reconocido “daños personasl innecesarios” en su “reputación” el auto del pasado martes de la juez Mercedes Alaya en el que pide la imputación de siete aforados, entre ellos Griñán y Chaves.
“¿Se han querellado contra mí? ¿Hay una denuncia de mí? Pónganla en mi conocimiento. ¿Tengo que ir a imputarme? ¡Por Dios!”, acaba de declarar Griñán en su rueda de prensa en el Parlamento andaluz, tras descartar que vaya a declarar en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla. “Todo esto no va a quedar impune”, apunta el exjefe del Gobierno andaluz.
“No he tengo el auto, no lo he leído, no tengo abogado. Me parece irrelevante en lo jurídico, pero no por lo mediático y lo político”, señala Griñán. “¿Por qué la difusión del auto coincidió con la toma de posesión del nuevo Gobierno de la Junta?”, se pregunta el político socialista, tras señalar que la Junta de Andalucía “siempre” ha actuado con la Justicia.

No hay comentarios: