viernes, 16 de diciembre de 2011

Sandokán, imputado en Malaya, se presentará a las elecciones andaluzas

Rafael Gómez, Sandokán, en el juicio Malaya (Efe).

Imputado en el caso Malaya, concejal en el Ayuntamiento de Córdoba y ahora candidato a las elecciones andaluzas del próximo mes de marzo. Los problemas judiciales de Rafael Gómez Sandokán no han mermado su ambición política. Más bien al contrario. Crecido por los cinco concejales que consiguió Unión Cordobesa (UCOR) el pasado mes de mayo en las elecciones locales, competirá para obtener al menos un diputado en el Parlamento de Andalucía.

Gómez no guarda sus cartas. Defiende a Javier Arenas y apoyará al PP-A si este partido necesitara los votos en una probable sesión de investidura del candidato popular a la Presidencia de la Junta de Andalucía. “Todos los que hemos votado a Unión Cordobesa estamos a favor del Partido Popular”, destacó Sandokán en el pleno municipal de ayer que debatía los presupuestos del Ayuntamiento de Córdoba para 2012.

En este pleno, el que fuera todopoderoso empresario del ladrillo, ofreció un mensaje para la galería: “Si hubiera estado bien económicamente, ningún cordobés hubiera perdido su casa. Yo habría pagado el préstamo”. Lo dice alguien que debe al propio Ayuntamiento de Córdoba una multa de 24,6 millones de euros al construir sin licencia las naves donde instaló la sede de su empresa Arenal 2000.

Lo publico en El Confidencial.

No hay comentarios: