jueves, 4 de septiembre de 2008

Nacho Trillo

Los socialistas de Málaga han decidido tunear la sucursal del Gobierno de la Junta. Darle un supuesto aire fresco de mujer, con Martel sin fondo, tapando a los que exhiben las vergüenzas de los que sólo quieren el tú cállate, que estás más guapo. Que nadie se mueva en la foto. Si te mueves, pistola sin silenciador. Y soplando el humo...

No quieren a conciencias incómodas. A gente que critique, aunque sean leales. Olvidan a los políticos insobornables que siempre denunciaron la corruptela de GIL. Políticos como Nacho Trillo. Y socialistas como Centeno, también defenestrado por apoyar al historiador Fernando Arcas.

Nacho Trillo ha sido el último caído. Vendrán más. Trillo no estará solo. Stalin, como dijo Soler hace unas semanas, funciona de madrugada. Stalin envió el mensaje a Sevilla y el Consejo chavista mató al superviviente de los martes. Al delegado en funciones que ha durado 12 años en el cargo. Incansable, pertinaz, día y noche, siempre así, platicando. Y apasionado del trabajo, en Mauricio Moro, su cuartel general.

Este martes sí funcionó el gatillo. En Pacífico todavía soplan el humo de una pistola manchada.

1 comentario:

Agustín Rivera dijo...

La purga no cesa: también ha caído Jesús Nieto, el jefe de prensa de Trillo.