viernes, 8 de agosto de 2008

Javi Gómez tiene dos blogs

Javi Gómez tiene dos blogs. Acabo de enterarme hoy, tras escribir él un comentario en mi post Hiroshima. Bucólicos anónimos y El cine ha muerto son sus dos aventuras blogueras. No dejéis de visitarlos. Lenguaje fresco, punzante, que entremezcla la ironía con la rebelión y el entusiasmo. Es el primo de Nacho, uno de mis mejores amigos. Se fogueó en Diario 16 Málaga, donde coincidimos una larga temporada. Ha pasado por Efe, Europa Press, la SER, Localia, La Opinión de Málaga... Y es fundador de Málaga Hoy. Ahora es el número 2 del diario del Grupo Joly en Málaga.

Tiene nervio, empuje y con los años su mirada se va haciendo más observadora y analítica. Ya es uno de los grandes periodistas de Málaga. Lo puede ser de la ciudad que quiera. Su vocación y olfato por la noticia es exportable a la metrópoli donde ponga su punto de mira. Encima, escribe bien. También manda bien. Y es activísimo Facebookseador.

Cuando lea esto me hará saber, con su voz rapidísima, urgente, siempre al borde del incendio informativo, del scoop que está a punto de salpicar su mesa, que me he pasado 2001 pueblos y que a ver cuando vamos al cine, en pantalla grande, mejor a la sesión Golfa. La última que vimos fue la de Indiana Jones. Veremos qué cuenta de su excursión bucólica de este fin de semana... Ultigómez, el yankee de La Cala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cine ha muerto pinta bien, me gustan mucho las series de tv, y Javi es un gran aficionado. Recomiendo Dexter, no tiene desperdicio.
Algo que criticar de Bucólicos anónimos, no se pueden hacer comentarios si no tienes cuenta, es un coñazo.

Hyde dijo...

Agustín, te lo digo públicamente: eres un cab....

Y además, me había arrepentido de identificarme y había cambiado el perfil. Cosas de novato en los blogs.

En todo caso, gracias por tu amistad y tus exageraciones. Y por ser un ejemplo, también desorbitado, de vocación periodística

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy hermoso, ve tambien mi blog en http://www.dinerogratispokeronline.com/ de bono de poker sin deposito y escribe tu impresiones
Adios