domingo, 24 de agosto de 2008

Baloncesto, Spanair, Feria

Tras la plata dorada de esta mañana, Carlos Jiménez, "suma y sigue", como diría Andrés Montes, se retira de la Selección. Aíto y Joaquín Costa entrenarán al Unicaja. Fin a la mejor era del baloncesto español.

Otro vuelo de Spanair con problemas. 140 pasajeros alojados, por precaución, dicen, en Málaga. El vuelo tenía que haber aterrizado en Lanzarote. El trágico fin de una compañía que fue de prestigio.

La Feria de Málaga está a punto de terminar. Cuatro tardes en la Feria del Centro. En el Real sólo estuve una hora. Ya no hay el ambiente de los noventa. Sigo disfrutando de la fiesta con algunos amigos de Málaga, los que te encuentras al azar y otros que vienen de fuera. La gente está muy abierta a conocerse. Personajes pretéritos, aquel compañero de clase que dejó el colegio en 8º de EGB, la novia que tuviste y que no te presenta a su novio, una cara que creías olvidada, déjame tu teléfono, te llamaré. Las risas entre vinos y copas. Pásate por mi caseta. Y la voz que se desgañita. 36 Ferias. Éste es el fin de la de 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho por los trabajadores de la compañia aerea,por que a mi me huele que con lo que les queda por pasar para poder cobrar....ya que muchos de ellos van a la calle,esto a sido una treta para fastidiar a la compañia,un poco de guerra fria,no?como estan las cosas tu vas a hacer saltar el panico por una chorrada?,que no digo que lo fuese pero como lo describen...,y sabiendo el futuro que les espera a los trabajadores....
Sobre el baloncesto.....a mas de una de los arbitros "internacionales"los mandaba yo a pitar a los pueblos de malaga,se les iba a quitar las ganas de comerse unos PASOS como los de los yanquis,que parecian velocistas.
Y la feria justita.solo la pise un dia pero muy bien.

ana dijo...

vaya, parece que desprenden algo de nostalgia las últimas entradas.., ¿pesan las 36 ferias?..

Del baloncesto nada que opinar fui de las pesimistas que pensó que nos iba a caer otra "paliza".. y evite el madrugón.

Y lo de Spanair una pena.., pero no creo que haya guerra fria, más bien pánico al posible error, todo un país esta esperando encontrar al responsable de la tragedía, como si encontar al "culpable" mitigara el dolor..

Anónimo dijo...

El baloncesto fue un robo pero tenemos que dejar de pensar como perdedores porque así no vamos a ningún sitio. El deportista español comienza a ver las cosas de otra forma, al menos algunos porque otros parece que le ponen excusas a todo. ¿Será miedo a la competición? Lo de Spanair, me fastidia porque siempre viajé bien en esa compañía pero las cosas no sólo hay que presentarlas sino conservarlas y el tiempo pasa, ¿no creeis? De la feria no puedo hablar pero para feria ya tienes todo el año y no sólo en Málaga, viajes y bodas forman parte de tu elenco, pulpillo.

Anónimo dijo...

¿36 años?. Joder, pulpillo, como pasa el tiempo