martes, 27 de noviembre de 2007

Rosell explica el juicio (y más) en elmundo.es

Francisco Rosell, director de EL MUNDO de Andalucía, explica el juicio de Chaves contra EL MUNDO en el encuentro con elmundo.es.

Al margen del juicio (hoy, con sorpresa) aquí van algunas frases de Rosell:

1) "Desgraciadamente, si a nivel nacional se produjo un cambio en el PSOE, aquí [en Andalucía] sigue gobernando el mismo felipismo desde hace 20 años".

2) "EL MUNDO fue el único periódico que denunció las tropelías del 'gilismo' mientras otros muchos le reían las gracias y el PSOE andaluz disimulaba los cheques que Jesús Gil le pagaba para que le legalizara sus obras de constructor en Marbella antes de ser alcalde".

3) "Resulta rídiculo que quien lleva 20 años como presidente de la Junta y como ministro declare que es el más pobre de su Gobierno, pero solamente explica desde su endiosamiento como gobernante que ha perdido contacto con la realidad de sus ciudadanos".

4) "Canal Sur es el principal aparato de propaganda del señor Chaves. Y con el respeto que me merecen muchos de sus profesionales, funciona en la práctica como la más poderosa agrupación del PSOE en Andalucía. De ahí que el señor Chaves desembarcara al frente de Canal Sur al que fue su portavoz, sin cortarse un pelo".

5) "En Andalucía el problema no es que haya una alternativa tras 25 años de gobiernos socialistas sino que la alternativa se ha hecho imposible debido al régimen clientelar que todo lo ocupa".

No hay comentarios: