lunes, 25 de noviembre de 2013

Zapatero vaticina el principio de "la cuenta atrás" para que el PSOE recupere el poder

José Luis Rodríguez Zapatero cree que con la llegada de Susana Díaz a la Junta de Andalucía empieza "la cuenta atrás" para que el PSOE recupere el poder en España. "Nadie ha construido, compartido e integrado que Andalucía. Nadie ha interpretado mejor lo que significa Andalucía. Lo mejor está por venir", ha destacado Zapatero en una intervención muy apagada en el tono en el congreso extraordinario del PSOE de Granada.
Mientras, la vicesecretaria general del PSOE de Andalucía, Elena Valencianoha exigido a Mariano Rajoy que diga "la verdad" sobre la contabilidad B del Partido Popular. "Se puede ser de derechas, pero no mentiroso; en España nos ha tocado la derecha reaccionaria y mentirosa que representa el PP: mintieron desde el minuto uno", ha señalado Valenciano en el arranque del congreso extraordinario del PSOE de Andalucía.
Tras reconocer el "gran trauma" que supuso hace dos años perder cinco millones de votos, ha resaltado cómo el socialismo andaluz supone"la columna vertebral de este partido". "Aquí", ha añadido, "se gestó la renovación del PSOE se hizo posible que nos convirtiéramos en el partido hegemónico de La Moncloa".

No hay comentarios: