viernes, 7 de octubre de 2011

Aznar se lanza contra el PSOE por provocar “una ruina económica y social como nunca”

José María Aznar volvió a contentar a la hinchada. En un discurso más calmado que su línea habitual, el ex presidente del Gobierno da por hecho que Mariano Rajoy vencerá a Alfredo Pérez Rubalcaba y que la herencia de Zapatero dinamitará la gestión del candidato popular. “El Partido Socialista ha dejado una ruina económica y social como no habían dejado nunca”, destacó Aznar.

Aznar, “el mejor presidente de la historia de España”, según Ana Mato, aboga por la puesta en marcha de la “revolución de la normalidad”. Y lanzó un mensaje económico: no gastar más de lo que se ingresa. Antes, envió un recado a los nacionalistas: “No alimentar la deriva de 17 mini-estados inviables”, indicó.

Tras recordar a José María Martín Carpena, el concejal del Ayuntamiento de Málaga asesinado por ETA en julio de 2000, el ex presidente recurrió al terrorismo para reforzar su discurso. “Derrotar a ETA significa no convertir a Bildu en los hombres de paz del momento porque no lo son”, abundó Aznar, que no ve nada clara la liquidación de la banda terrorista.

Abriendo la portada de la tarde de El Confidencial.

No hay comentarios: