jueves, 8 de abril de 2010

Antonio Banderas, imagen mundial de Iberostar

Iberostar Grand Paraíso en Playa del Carmen (México)

Antonio Banderas será la imagen mundial de la hotelera balear Iberostar durante los próximos tres años, según anunció hoy en rueda de prensa el presidente de la compañía, Miguel Fluxá y el director de márketing, Luis Herault, junto con el propio actor malagueño.

Como primer paso de esta colaboración, Banderas será el protagonista de la nueva campaña de publicidad de la hotelera, cuyo rodaje ha tenido lugar en México, en el establecimiento de la cadena Grand Hotel Paraíso, escogido recientemente por los usuarios de la comunidad Tryp Advisor como mejor hotel de lujo en el Caribe y México en 2010.

Los spots televisivos, rodados en español y en inglés, están destinados al mercado español y norteamericano y promocionan los establecimientos del grupo en México, República Dominicana y Jamaica y han sido desarrollados por la agencia Sra. Rushmore con el lema 'En vacaciones somos todos estrellas'.

Información de la agencia Efe recogida por La Opinión de Málaga.

9 comentarios:

BOQUERÓN Y BÉTICO dijo...

Estas pasadas Navidades estuve en ese hotel. El trato es muy bueno, los servicios tambien y la comida muy buena (lo mejor la ternera de Kobe). Se trata de un auténtico 5 estrellas y no como el resto de 5 estrellas del caribe. Pero también tiene sus peros. El hotel esta lleno de americanos y la decoración es una horterada yankie de gran calibre. Para un español, visitar este hotel puede resultar un poco antipatico debido a la chulería de los conciudadanos de Obama. Si vais os recomiendo que visitéis la discoteca del complejo... es complicado de explicar, por lo nefasto.
Para finalizar os contaré que quien busque ligoteo, aquello es una mina, comenzando por los propios animadores y personal del hotel. Tanto ellos como ellas, están dispuestos en todo momento. Nosotros vimos allí de todo.
En fin, es un sitio que no te deja indiferente.

Agustín Rivera dijo...

Queridos Boquerón y Bético,

¡Muchas gracias por tu comentario!

ana dijo...

Boquerón y Bético, en el Caribe como en todas partes hay de todo.., hay mucho hoteles 5* realmente 5* y muchos que quieren serlo y no lo son, cuando se paga por un verdadero 5*, se suele tener un verdadero 5*.., y cuando se sale del Caribe hispano hablante, a islas como Aruba,Bahamas, Grenada, Guadalupe.., el turismo es muy diferente.. y sigue siendo Caribe.., pero a otros precios amigo.., para las próxima navidades buscate un hotel tipo Sandals.., veras como de repente el Iberostar se convierte en un 5* flojito

BOQUERÓN Y BÉTICO dijo...

Queridos Agustín y Rivera, es un placeer.
Ana, por suerte conozco lo que son cinco estrellas GL de verdad y por desgracia cinco estrellas que en realidad no llegan a tres,y te aseguro que este sí lo es, y además de sobra. Cierto que bastante hortera, pero cinco estrellas de verdad.

ana dijo...

B y B, el 05/05 voy al hermano pobre, al Iberostar Paraíso Beach, diré que me dejen visitar al hermano rico y ya te contaré, es que yo sólo voy "de gratis", que una es pobre, y al hermano rico sólo lo visito. No tengo dudas de que es un 5* GL, de verdad, pero cuando te digo lo de los Sandals, hazme caso, que son hoteles de esos de "mayordomo propio", que te hace y deshace la maleta, te hace el check-in, te reserva mesa si es necesario.., y vamos, lo que haga falta.., yo no iría, porque siendo pobre me daría vergüenza dejar mi maleta en manos del mayordomo, pero a ti que se te ve de alto standing lo ibas a disfrutar ;-).., te lo dice una profesional de esto de los viajes, las habitaciones (sin ir a las más caras) cuestan en torno a los 250e/pax/noche, ahí queda el consejo

BOQUERÓN Y BÉTICO dijo...

Tienes razón, Ana. Y es que en esta vida siempre han existido clases. ¡Qué injusticia!
Besos.

ana dijo...

No hombre injusticia ninguna, si de eso vivimos algunos de "la buena clase" de otros :-), y con la esperanza de que mantengáis y mejoréis esa clase, para poder ofreceros buenos y bien intencionados consejos,besos

BOQUERÓN Y BÉTICO dijo...

Siempre es un placer poder ayudarte a enriquicer tus conocimientos.
Besos.

ana dijo...

el gusto es mutuo, también es un placer desde mi modestia dejarte buenos consejos :-)), aunque más te agradecería ayudarás a enriquecer mi bolsillo..,es broma