sábado, 25 de octubre de 2008

¿Hay que leer este libro?

¿Para qué leer un libro como éste?

2 comentarios:

ana dijo...

como hablar de libros que no se han leido.. y yo añadiría "y como recomendarlos".., que nadie lo tome como crítica es una simple curiosidad.Probablemente los lectores "curtidos", son capaces de distinguir la paja del heno con un sólo vistazo.
No creo que hay un "modo universal" de cómo se debe leer.Supongo que cada persona y en cada momento se busca algo diferente en la lectura. Y en el fondo leas lo que leas,bueno o malo sí que deja poso, aunque sólo sea una palabra, una sensación, a vecés yo no soy capaz de recordar el texto, pero sí lo que me hizo sentir muchos libros en el momento que los leía.Incluso el mismo libro en dos momentos diferentes puede parecer otro libro.

Agustín Rivera dijo...

Sí, hay algunos libros de los que no me acuerdo de qué iban. Me pudo atrapar la atmósfera, un personaje, un párrafo, cómo acaba. Las formas de lectura siempre son muy variadas, en efecto, jamás hay un "modo universal".