lunes, 12 de mayo de 2008

Entrevista con Miguel Fluxà


Ayer publiqué en MERCADOS, una entrevista con Miguel Fluxà, el presidente de la compañía hotelera Iberostar. Una entrevista con un personaje como éste no es algo que se planifique en una semana y salga rápido. Todo lo contrario. La solicitud fue a finales de noviembre y hasta hace dos semanas no pude hacerla.

Fluxà viaja constantemente, por todo el mundo, y su agenda es de ésas imposibles, llenas de citas y encuentros empresariales y políticos. La entrevista fue en Palma, duró casi una hora, y no eludió ninguna pregunta. Hoy también he publicado una versión enfocada en temas de Mallorca, en la edición de Baleares de EL MUNDO, en la que, como casi todos sabéis, trabajé cuatro años.

1 comentario:

ana dijo...

Que fuerte esta frase:Tenemos arreglado el tema de la sucesión y no tenemos .., pero nunca mejor dicho.., todo un arreglo, pongo a mis "niñas", con nombres de malas pécoras, todo sea dicho de paso a.. ...bueno digamos que suceder al papá.., seguro que los sueldos para las nenas no son del estilo"Fluxá".., de esos que no llegan muchas veces ni de lejos a mil euristas.. en fin...lo que hace y da la cuna...,siempre le quedaran miles de tontos que aporten el trabajo.. que el nombre el tipo y los modelitos.. ya tienen sucesoras..que pena de talento desaprobechado(que seguro que haberlo lo hay en la empresa) a favor del apellido