martes, 29 de enero de 2013

La Diputación de Málaga gasta 8.500 euros en el despacho de López Nieto

La Diputación de Málaga gasta 8.500 euros en el despacho de López Nieto
Antonio Jesús López Nieto (Cordon Press)

Suman 8.500 euros: un sillón ergonómico llamado Ergotango (243 euros), seis sillas llamadas Confidentes (1.400 euros) y la instalación de varias mamparas (6.710 euros) para el despacho del exárbitro internacional Antonio Jesús López Nieto. Este alto cargo de la Diputación Provincial de Málaga (pilotada por el PP) es el director general de la Oficina de Atención a los Alcaldes y reporta directamente al presidente de la institución y número 1 del PP de Málaga, Elías Bendodo. López Nieto gana 65.000 euros anuales.

“No es un tema particular del director de la Oficina de Alcaldes, sino la remodelación de un área nueva para adaptar una sede en la segunda planta de Presidencia, de 80 metros cuadrados. Se ha comprado mobiliario y se ha cambiado la distribución que se tenía hasta ahora. Es caro y no creo que sea un despilfarro. Lo fue construir este edificio”, explica a El Confidencial Francisco Salado, portavoz de la Diputación. La sede costó 40 millones de euros al anterior equipo de Gobierno, dirigido por el PSOE e IU.
Según Salado, para acometer la división de espacios se recurrió al servicio de una empresa especializada en arquitectura interior que acometiese la nueva distribución e instalación de paredes móviles, “de acuerdo a los parámetros de diseño común a todo el edificio. Esta actuación incluyó el suministro e instalación de mampara, módulos de puertas, cerramiento de pasillo y cambio de frente de pasillo”, indicó.

Aquí el enlace de la información publicada en El Confidencial.

No hay comentarios: