lunes, 13 de agosto de 2007

El contraataque de Unicaja

El contraataque (ya avanzado en este blog al mediodía del viernes) no tardó en aparecer. No sabemos si el entrenador Sergio Scariolo fue consultado por los capitostes de Unicaja para decidir la estrategia. Eso sí, Braulio Medel no dudó en responder muy rápido. Ordenó la revisión, contrato por contrato, de los acuerdos de patrocinio de la entidad con el Ayuntamiento de Málaga. Mientras, Unicaja pide tiempo muerto para pensar la táctica tras su revés en el CAC.

Medel quería más poder, quizá colocar a Mariano Vergara, ex vicepresidente de Unicaja, al frente del Centro de Arte Contemporáneo (como sugiere Javier Gómez en Málaga Hoy) y que se mostrara visualmente la hegemonía cultural de Unicaja en Málaga.

Pero De la Torre no se engatusó con la oferta Medel. Ahora el alcalde asegura que todo es una "tormenta de verano". Ha sucedido en verano, en la canícula agosteña, pero de tormenta, nada. Será una lluvia pertinaz, constante y contundente que calará y puede que cambie el diseño cultural malagueño.

6 comentarios:

Manu dijo...


canicula??????????????

joooooool

ahi si que me has acojonado

asi me gusta, elevando el nivel de blog ....

ana dijo...

vaya, asi que proliferan los amantes de la ironía, asi me gusta la ironía al poder..

ni aznarista de "pro", ni seguidora de zapatero,me haré seguidora del primero que muestre princios y sentido común.., existe?? lo dudo.., pero quien sabe

Manu dijo...


ana, mandame tu email a:

manuelyt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como siempre, el PSOE (el único Malayo no investigado) pretende, mediante uno de sus brazos ejecutores, Unicaja, que el ayuntamiento ceda a sus pretensiones de controlarlo todo porque sí, porque lo digo yo y punto. El "talante democrático" de los progres se hace notar cuando tratan de imponer sus deseos y revisando, ante un revés, los acuerdos con el ayuntamiento.
Si el camarada Stalin levantara la cabeza estaría la mar de orgulloso de sus discípiulos del siglo XXI.

Agustín Rivera dijo...

Boquerón / Bético,

No tardaré en aparecer el caso Malaya II, el que implique a políticos de la Junta de Andalucía en la corrupción urbanística de Marbella.

¿Unicaja brazo ejecutor del PSOE? Son evidentes las filias de Medel al PSOE, pero creo que llvidas que el vicepresidente de Unicaja es Manuel Atencia, que no es precisamente del PSOE... Atencia fue presidente del PP malagueño, senador, diputado en el Congreso...

Anónimo dijo...

¿Atencia? ¿De veras piensas que manda algo en UNICAJA? Ese está para aparentar, porque de banca sabe tanto como tú y yo juntos, "casi ná, vamos".
A Manolito se la pegan en sus morros y ni se entera, eso sí, al final de mes cobra religiosamente, muy apropiado para un buen seguidor de Escribá y de la Obra.
En Unicaja el único que manda es... Scariolo, así no va...