jueves, 4 de abril de 2013

IU cree a pies juntillas a Griñán y mantiene su apoyo


José Antonio Griñán desmiente cualquier implicación de su persona y de su Gobierno en el escándalo de corrupción de los ERE falsos. El presidente de la Junta de Andalucía se ha remitido esta tarde en el Parlamento andaluz a los mismos argumentos que expuso el pasado mes de septiembre en la comisión de investigación con una narración de los hechos de modo cronológico y ha defendido a su Gobierno: “Puedo decir sin bajar la cabeza que es honrado”.
No soy  partidario de judicializar lo político, pero mucho menos de politizar la justicia. Se miente para robar el crédito y el honor al adversario”, destacó el presidente regional, tras resaltar que el Gobierno andaluz siempre tomó la iniciativa. Es decir, todo lo contrario a las falsedades de Griñán en la trama de los ERE que ha destapado hoy El Confidencial.
También ha asegurado que puede decir "sin bajar la mirada" que su Ejecutivo es "honrado", que ha actuado con "contundencia" y que no va a "descansar" hasta recuperar lo defraudado por los ERE irregulares de la Junta. 

No hay comentarios: