miércoles, 5 de septiembre de 2012

Doce miembros del SAT de Gordillo ‘asaltan’ la sede principal de Banesto de Málaga

Nuevo asalto. Doce miembros del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) de Juan Manuel Sánchez Gordillo y Diego Cañamero han ocupado este mediodía la sede principal de Banesto, en la Avenida Principal de Málaga. Los asaltantes, tras ocupar la entidad financiera, fueron detenidos y llevados a comisaría, donde continúan, según aseguró a El Confidencial Antonio Romero, exparlamentario andaluz.

“La marcha es magnífica y defiende la dignidad de la gente y los derechos de la clase obrera”, destacó Romero a este diario. En la entrada de la céntrica calle Larios y tras pasar por la Aduana, un grupo encabezado por el secretario general del SAT, Diego Cañamero; el exparlamentario de IU, Antonio Romero, y el diputado nacional de IU, Alberto Garzón, se encuentran hablando con Florentino Villabona, comisario general de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se acaba de incorporar a la concentración que tiene lugar en la Plaza de la Constitución de Málaga. “Tenía un problema con los pies y por eso no ha estado hasta ahora”, destacó Romero en declaraciones a El Confidencial.

Aquí el link.

No hay comentarios: