jueves, 12 de enero de 2012

Griñán, a la defensiva con 'El Confidencial' por los EREs: “Me está acusando de un delito”

José Antonio Griñán, ayer, en Málaga.

José Antonio Griñán convocó las elecciones autonómicas para el próximo mes 25 de marzo tras confesar que había sido la legislatura de la crisis, aunque sin admitir que lo más importante en su etapa de Gobierno fue el conocimiento de los EREs falsos y el fondo de reptiles de 700 millones de euros.

En un encuentro informativo celebrado en Málaga, Griñán descartó a preguntas de El Confidencial que estos cuatro años de Gobierno andaluz (el primero pilotado por Manuel Chaves) se pudieran convertir en los años de la legislatura de la cocaína, las juergas y el alcohol de Juan Francisco Trujillo, chófer de Francisco Javier Guerrero, exdirector general de Trabajo de la Junta.

“¿Conocía los hechos de los EREs falsos durante su etapa como consejero de Economía y Hacienda de la Junta?”, preguntó este diario. “Usted me está acusando de un delito. Lo habría denunciando, como es lógico; no conocíamos los hechos delictivos y luego lo mandamos al juzgado”, contestó Griñán de modo tajante. El Confidencial le replicó que solamente hacía una pregunta.

Aquí la información completa.

No hay comentarios: