lunes, 2 de enero de 2012

2012

Posando con Manuel Alcántara, el 22 de diciembre de 2011, el día de la defensa de mi tesis doctoral (Foto: Álvaro Cabrera / Sur.es).

Cinco objetivos profesionales para 2012:

1) Cubrir a fondo para El Confidencial la disputada campaña electoral andaluza.

2) A por la cuarta edición de mi serie favorita. La Tinta de Verano que publico cada agosto en El Confidencial.

3) Publicar mi tesis doctoral. Me doctoré en Periodismo en diciembre de 2011. Quiero difundir el valor del Nuevo Periodismo en España y la figura de Manuel Alcántara como cronista.

4) Empezar a escribir un libro. ¿Cuál? Estudiaré (mis/tus) ofertas.

5) Profundizar en la enseñanza del Buen Periodismo en la Universidad de Málaga, donde imparto clases como profesor asociado desde febrero de 2010.

No hay comentarios: