viernes, 23 de abril de 2010

Room in Rome: vuelve Julio Medem

Soy un Medemista convencido. Los amantes del círculo polar, Lucía y el sexo y también Caótica Ana son películas que admiro. Los amantes... y Lucía... las he visto varias veces. No sé si Caótica... superaría otra visión.

Ayer vi Room in Rome en el pase de prensa del Festival de Cine Español de Málaga. Una historia de amor auténtica entre dos mujeres. Las dos hermosas. Las dos fabulan. Luego se cuentan la verdad. Desnudan su piel y su alma.

Aquí la preciosa canción emblemática de la película:

Loving strangers, del grupo Russian Red:



Y el trailer oficial de la película:

2 comentarios:

ana dijo...

para "poder", el tuyo, sólo tú puedes cambiar el título de las pelis con esa gracia.., pero vamos que los amantes del círculo polar estarían encantados con ser los amantes del círculo "poder".., pero "que poderío" que tienes :-)))

armstrong.freelance dijo...

He visto LUCÍA Y EL SEXO y me ha gustado mucho. Me veo reflejado en cómo encontré al amor de mi vida, al inicio de la historia.
No he visto CAÓTICA ANA, pero quiero verla, a pesar de las malas críticas. A mí también me gusta el cine de Medem.
Un abrazo, Agustín
armstrongfl