domingo, 29 de noviembre de 2009

Post 1.000

Con este ya son 1.000 los post que he escrito o "linkado" en el blog. Lo inauguré el 12 de febrero de 2007 con el post Berlinale. Gracias a todos los que lo leéis. Últimamente os noto bastante en silencio, pero certifico, por las estadísticas de Google Analytics, que cada vez sois más. Y me alegro. Sin vosotros no seguiría volcando mis artículos de El Confidencial. O escribiendo de vez cuando algún relato. Recomendando un libro. O películas. Contando cosas que me pasan. Este post 1.000, igual que el 22, el 101 o el 999 también es vuestro. Tuyo.

7 comentarios:

ana dijo...

Para romper este silencio de tus seguidores, felicidades por el post 1.000!!, gracias por hacerlos “nuestros”, y por ofrecernos está ventanita a la que asomarnos para conocer algo de la actualidad, de literatura, de cine, mucho de perioddismo y alguna cosilla de ti. Esperamos leer unos cuantos miles más.

Anónimo dijo...

Estimado Agustín,
se le lee y se le espera.
¡Enhorabuena por ese post número 1.000!
Un abrazo,
armstrongfl

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, lo sigo apasionadamente. Enhorabuena por la suficiencia investigadora. un fuerte abrazo. Loma

Agustín Rivera dijo...

Muchas gracias a los tres. Por vuestros ánimos y complicidad.

Anónimo dijo...

Impresionante cifra y lo rápido que has llegado a ella -al contrario de lo que te ocurre en el circuito-. Lo mejor de tu blog es su variedad e imprevisibilidad. Felicidades!

Javi 'Alonso'

P.D. Perdí porque corrí con Renault...

BOQUERÓN Y BÉTICO dijo...

Muchísimas felicidades, “Hombre de los mil posts”. La verdad es que los que seguimos tu políticamente incorrecto Blog lo pasamos muy bien y, seguro que, todos te animamos para que este sea tan solo el principio y que hagas mil veces mil.

¡¡¡¡ A POR ELLOS OE !!!!

Si Hitchcock te hubiese conocido posiblemente no hubiese dirigido “El hombre que sabía demasiado” sino “El hombre que no escribía demasiado”, porque, por mucho que escribas, siempre nos quedamos con ganas de más.

Un abrazo boquerón y un abrazo bético.

Agustín Rivera dijo...

Javi 'Alonso' apuesto a que la próxima carrera te gano. Aunque vayas con Ferrari!!!

Boquerón y Bético, toma nota. Escribiré más!!