jueves, 22 de octubre de 2009

¿Disolución en el Ayuntamiento de El Ejido?

Izquierda Unida exige disolver el Ayuntamiento de El Ejido y montar una gestora, como ocurrió en Marbella. En esta idea está de acuerdo el abogado Diego Martín Reyes, que fue presidente de la gestora de Marbella. Es la historia de hoy en El Confidencial.

3 comentarios:

BOQUERÓN Y BÉTICO dijo...

Nunca se hará eso. En Marbella se hizo porque los que mandaban allí no eran de ninguno de los partidos que se reparten la tarta, es decir, los que se autodenominan "democráticos", vamos, PSOE, PP, IU, PA, etc... En el ejido estaba el PSOE, por lo tanto, por mucho canto al sol electoralista que hagan los trasnochados comunistas de IU, que saben que no se va a hacer nada, nadie va a intervenir el ayuntamiento de El Ejido, como no se intervino el de Alhaurín, Estepona o Nerja, por ejemplo, o como se pasa de puntillas por encima de la hija de Chaves o por MercaSevilla y todo, con la impagable, pero pagada, colaboración de la prensa “libre, independiente y demócrata” de España. Me río yo de vuestra libertad, vuestra independencia y vuestra actitud democrática, inexistente en muchos casos.
Creo que todos estaremos de acuerdo que una vida vale más que todo el dinero que se robó en Marbella, sin embargo, ¿se actúa con la misma diligencia en País Vasco y Navarra que como se hizo en Marbella? Me parece que no, cuando se tenía que haber intervenido y detenido, incluso al gobierno vasco por protector de una banda de ultraizquierdistas asesinos y mafiosos como son ETA, pero no se hizo, ¿por qué Marbella sí, donde no hay delitos de sangre y País Vasco no, donde entre otras cosas hay tanta sangre derramada? Como dijo un tal Jesús hace dos mil años, más o menos, “el que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oidos para oir, que oiga” ¿no? ¿Alguien duda de que en España, si la Justicia fuese justa y no instrumento al servicio de los aparatos de los partidos políticos, no habría ayuntamiento, ni diputación, ni junta, ni gobierno nacional que no hubiese ya pasado por los juzgados? ¿Acaso no sabemos todos que la política española y lo público en España son como una gran cloaca y que por todas partes huele a mierda?
Intervenir El Ejido… ojalá, pero me sorprendería muchísimo, y en todo caso sería tan solo una operación de maquillaje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho "Boquerón y Bético"

Anónimo dijo...

Cuando alguien habla y asevera de la manera que lo has hecho al menos debería tener la decencia de informarse bien, o no mentir, porque en El Ejido no gobierna el PSOE desde el año 1991. Desde esa fecha hemos tenido 14 años de PP y los últimos 4 de un partido independiente que surge del PP por luchas de poder. El mismo alcalde primero en el PP y después en el PAL, .....