domingo, 28 de junio de 2009

Fin de semana

Vistas nocturnas desde el restaurante MR1.


Sábado al mediodía. Llego al congreso del PSOE que elige a Bernadino León como secretario general de la Agrupación socialista de Málaga capital. BL levanta el puño en alto cuando suena la Internacional. La lista incluye algunos alcaldables (incluido él, pero no tanto). Fray Eugenio, el cura de Málaga que más casa (rector de La Esperanza) llega a la sala del NH y pregunta qué es esto. En el patio del hotel había una boda. Magnífico, el mote que le pusimos de niños por lo bien que jugaba al fútbol, vecino mío, iba con chaqué. Creo que era el padrino.

Descansé, dormí la siesta. La boda. La de Álvaro Prado. Caras amigas. Rostros que te gusta ver, con los que compartes risas. Celebración en el MR1 (el dueño es Álvaro). Es el restaurante con mejores vistas de la ciudad. Me lo paso estupendo. No acabo muy tarde. Alejandro y Carmen me traen a casa en un Mercedes pequeñito que aparca solo.

Hoy domingo compro cinco periódicos. Me entretengo con el informativo Hora 14. Veo malganar a España y me pico la entrevista que hice el jueves en Madrid. Muy larga. 11 folios que tengo que resumir en 3 y pico. A las 20.30 horas envío el texto. Una hora más tarde, el segundo.

Remonta Brasil, preparo el viaje de mañana y escribo este post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no has dicho es como de afectado llegaste a casa.
Por cierto ¿quien es el cura? y ¿el padrino?....No nos enteramos lo que dices.