domingo, 22 de febrero de 2009

Las compañías aéreas huyen de Baleares

Spanair, Aebal y Futura. Las compañías aéreas huyen de Baleares. Lo he publicado hoy en El Confidencial. Por ahora, hay 14 comentarios. Y lo más importante: es la segunda noticia más leída del día en El Confidencial y la primera de Cotizalia.
La gran ventaja de Internet es que compruebas enseguida, casi al minuto, si los temas gustan o no. En papel, eso siempre es más difícil de verificar o, como mínimo, se tarda mucho más en saber si lo que publicas interesa al lector.

4 comentarios:

ana dijo...

lo único malo de los comentarios es que son con horario,sólo se pueden comentar las noticias en "horario de oficina", así que los comentarios entre semana o son de los que dedican un ratito de su curro a leer la prensa o de los que no curran.. ahh bueno o de esa rara especie que tiene horarios "conciliadores con la vida"..

Agustín Rivera dijo...

Ana, para incluir comentarios en El Confidencial el horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados (es decir, a los no registrados) de 10:00 a 19:00 h.

Los sábados y domingos puedes incluir comentarios si estás registrado. Si no, se publicarán el lunes a partir de las 10 horas.

ana dijo...

Ahh, gracias por las explicaciones.., entonces tendré que dejar de ser invitada para ser “forera”, porque yo soy muy comentona, a las pruebas me remito, con la ilusión que me hacía ser “invitada” en algún sitio.. jajaja

Agustín Rivera dijo...

¡¡Comenta, comenta!! ¡¡También estás invitada!! ¡¡Ja, ja!!