domingo, 14 de diciembre de 2008

6-2

Fue un domingo de septiembre de 1983. Me lo ha recomendado Boquerón y Bético. Aquí va, un recuerdo, pelín pixelado, de un triunfo único. Y eso que soy merengón (primero malaguista, ¡eh!).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás seré de un equipo que pone a un periodista mil y una dificultades para informar.

Anónimo dijo...

Respecto a tu post anterior. Un consejo. Bájate del Kazaa las pelis y deja de darle dinero a Ramoncín ...

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Ni un duro para la sociedad general de autores o los cuarenta ladrones. Ali Baba, es ZP que ha organizado esto de los derechos de autor y los copyrights de modo que entre todos le paguemos a esta banda de artistillas progres y mediocres lo que no son capaces de recaudar por medio de sus trabajos, sencillamente porque el 99% del cine y la música que se hace en España es vomitivo. Espero que i algún día el PP vuelve a gobernar, se deje de complejos y les haga devolver todo lo robado en lugar de jugar a ser guay y seguirles el rollo.

Agustín Rivera dijo...

Compro pelis porque me gusta saber cómo se hicieron, que se oigan y vean bien, con calidad. Me detengo en los títulos de crédito, me gusta saber las localizaciones de las películas. ¿Tengo que pedir perdón por no bajarme las películas en Internet?

Anónimo dijo...

No pidas perdón, hombre. Cada cual alimenta al perro que quiere.

Anónimo dijo...

Hay otro peor que Ramoncín, que es Martínez Ares; un sujeto que en los popurris usa melodías de otros autores, se autoconsidera un genio y nos llama ladrones a las pobladas hordas del kazaa. Tiene guasa el enjuague de la SGAE.


PS: En Internet vienen muchísimos datos sobre la película.(Filmaffinity, El Criticón). Además qué coño, si es que eres amigo de Boyero; lo llamas y en paz. Felices Fiestas. VIVA KAZAA, EMULE Y A LA MIERDA EL REY DEL POLLO FRITO


2tipos

Grace dijo...

Agustín yo también compro,me gusta quitarle el celofán a mis DVD nuevos y robarte te roba tanta gente a lo largo del día que ya uno más.

Agustín Rivera dijo...

Hola Gracia,

Muy buena esa imagen de quitarle el celofán a los DVDs nuevos. O quitarle el plástico al Magazine de EL MUNDO o a El País Semanal del domingo...