martes, 10 de junio de 2008

Tras Salamanca y Barcelona

Barcelona. Bona Nit.

Vuelta a Málaga después del fin de semana en Salamanca y el lunes y el martes en Barcelona, en las reuniones del Consejo de Programación de la revista Editur, la revista de turismo y la nueva sociedad del ocio en la que escribo desde hace dos meses. Muchas horas de reunión y los temas planificados (de compañías hoteleras, golf, Costa del Sol, nuevas tendencias...) de aquí a otoño.

Tomás Mayoral se pregunta en Málaga TV quién es el mayordomo de toda película negra que se precie al que le interesa el lío entre los críticos (Fernando Arcas) y los oficialistas (Heredia) en el PSOE de Málaga.

Mañana participo en la tertulia de Onda Azul, la televisión municipal de Málaga. Se emite por la noche. Se graba por la mañana. Saldrá el tema del tercer hospital. Y el Unicaja sin Scariolo y el Málaga ¿a punto? de ascender. Y la nueva aerolínea Andalus y Delta Airlines. Y los cruceros.

Envío rápido este post, que la conexión de Internet no está esta noche para muchas florituras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuelga un fragmento del programa de Onda Azul, please. Por cierto, el programa en el que Mayoral habla en Málaga TV se redifusiona hoy a las 14 horas.