lunes, 23 de junio de 2008

El alcalde higiénico que ensució Estepona

Perfil / El juerguista mayor de Estepona

El alcalde higiénico que ensució la ciudad

MEDICO alergólogo, Barrientos se decía vacunado contra cualquier corruptela y se le llenaba la boca de exabruptos contra las autoridades de la vecina Marbella. Al tomar posesión de la alcaldía de Estepona, prometió honradez y limpieza. Tenía otra virtud además de no predicar con el ejemplo: simpático y gran juerguista, no perdía oportunidad para echarse amigos muy importantes. Eso sí, nunca pagaba él.

----------------
El anterior texto lo firmé ayer, junto a la periodista Ana María Ortiz, en CRÓNICA, el suplemento de reportajes de EL MUNDO. Dos páginas con fotos de Barrientos con sus amigos famosos: José Ramón de la Morena, Javier Rojo, Fonsi Nieto...

P.D: José Carlos Villanueva y Marga García publicaron en EL MUNDO de Málaga muchos trapos sucios de Barrientos. Su trabajo de investigación se ve respaldado ahora por la Fiscalía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Existe alguna posibilidad de ver el artículo por internet?

Un abrazo

Agustín Rivera dijo...

Ya veo que no compras el periódico en papel... Tú te lo pierdes...

Y también compruebo que no has hecho "click" al enlace en azul con el título del reportaje. Pincha ahí y verás el artículo.

Anónimo dijo...

Misión cumplida, lo he leido.
Ciertamente bueno y muy interesante. No sabía yo que Barrientos sufría el sindrome de Peter Pan. Si viviese en Málaga iría a Casanova o algo por el estilo.Menudo alcalde...

Felicidades y un abrazo.

Pd: mira el correo que te he mandado, que te puede interesar.

Agustín Rivera dijo...

Tengo más munición informativa de la vida del alcalde. Quizá lo publique en el periódico. O en el blog. O me lo reserve para otro momento. Barrientos los tenía a todos engañados. Le creían muchas cosas, pero incapaz de chanchullos. La jueza del caso Astapa está claro que los ha visto a miles.

ana dijo...

creo que a poco que te pasees por los pueblos de España vas a encontrar alcaldes como Barrientos a montones.. esta claro el poder corrompe o hay que estar corrompido para alcanzar el poder.., que fué antes el huevo o la gallina?
en fin creo que lo extraño sería encontrar uno decente.., la corrupción parece ser algo innato al puesto..., en política, en las empresas y en la vida en general