lunes, 5 de marzo de 2007

Bustinduy: Grandes, Volver, Sabina

Se lo preguntaba este blog el pasado 21 de febrero. ¿A quién lee Bustinduy? Hoy ha llegado la respuesta. Lo cuenta el periodista Luis Guerrero, jefe de prensa de la candidata socialista a la Alcaldía de Málaga.

Actualmente lee 'El corazón helado', de Almudena Grandes. Los más recientes han sido 'El sueño del caimán', de Antonio Soler, y 'La columna de hierro', de Taylos Caldwell, una novela histórica ambientada en la época de Marco Tulio Cicerón. "Ahora tiene poco tiempo para leer porque ahora con los contratos programa tiene que repasar bastante la documentación que entregan los colectivos", cuenta Guerrero. Ni rastro de ensayos o memorias.

Si no lee, se enfada. Y echa de menos la lectura "reposada" de la sección de Internacional de El País: ha estado atenta a la victoria demócrata en Estados Unidos, aunque no se sabe si apuesta por Hillary Clinton o Barack Obama. Hoy, Carlos Fresneda, de EL MUNDO, uno de los mejores corresponsales de la prensa española, da cuenta de cómo se entrecruzan las campañas de Hillary y Obama en un acto por Martin Luther King.

Asegura que ha visto Volver, de Pedro Almodóvar. (¿En el cine? ¿En DVD?). El pasado sábado se la vio pasear, a las 23.55 horas, por el centro de ocio Plaza Mayor. ¿Vendría del cine? Y aparte de Dulce Pontes, Pasión Vega y Luz Casal, le va la música de Joaquín Sabina. Le gusta mucho la música para conducir. El mes pasado fue a Sevilla a un mitin del Estatuto y ponía un disco tras otro. ¿Habrá grabado un CD, para animarse por las malas encuestas, con una letra que diga ¡Marisa for president!? Uy, uy, quiero decir ¡Marisa, alcaldesa! ¿Seguro?

No hay comentarios: